Si eres una empresa o gestionas un espacio corporativo, aquí tienes tu plan de cardioprotección con el que cumplirás con la normativa y asegurarás la salud de tu equipo ¡sin permanencias!
SERVICIOS INTEGRALES DE CARDIOPROTECCIÓN
Mantenimiento de desfibriladores
Si ya tienes desfibrilador en tus instalaciones, te ayudamos a que el equipo siempre esté preparado.
Nuestro servicio de mantenimiento garantiza que tu desfibrilador esté siempre en perfectas condiciones. Independientemente de la marca de tu equipo, en gCardio contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo un mantenimiento profesional y de confianza.
Qué servicios incluye
Nuestros técnicos especializados visitarán tus instalaciones, al menos una vez al año, para realizar una revisión completa y presencial de todo tu espacio cardioprotegido.
Los puntos que se revisarán serán:
- Desfibrilador.
- Baterías.
- Electrodos.
- Estado de la vitrina.
- Estado de la cartelería.
- Comprobaciones técnicas de conexión con el 112.
Si es necesario, el técnico sustituirá cualquiera de estos materiales, para que tu espacio cardioprotegido siempre esté a punto.
Tras cada inspección, recibirás un informe detallado que cumple con todos los requisitos exigidos en las inspecciones sanitarias.
En gCardio, controlamos constantemente el estado de las baterías y consumibles de tus equipos. Sin ningún coste adicional, nuestros técnicos reemplazarán de forma preventiva cualquier componente próximo a su fecha de caducidad o que presente desgaste por uso, asegurando siempre su correcto funcionamiento de tu equipo.
Tendrás a tu disposición a nuestro equipo técnico. Te ayudará y responderá a cualquier consulta sobre el estado de tus equipos. Con esta asistencia continua, podemos actuar rápidamente para aplicar las medidas correctivas necesarias y garantizar el óptimo funcionamiento de tu espacio cardioprotegido.
En caso de utilizar un desfibrilador, llevamos a cabo todas las gestiones obligatorias según la normativa:
- Descarga y envío del evento registrado a las autoridades sanitarias competentes.
- Revisión exhaustiva y puesta a punto del dispositivo.
- Reemplazo de consumibles, como electrodos y baterías.
Para garantizar que siempre estés cardioprotegido, te enviaremos un desfibrilador temporal en menos de 48 horas mientras el tuyo es revisado.
Nuestro servicio incluye un seguro de responsabilidad civil de explotación con una cobertura de 10 millones de euros, asegurando protección total ante cualquier eventualidad derivada del uso o mantenimiento de los equipos.