Es de vital importancia que, cuando sea necesaria su utilización, los equipos se encuentren en las condiciones óptimas para su correcto funcionamiento

Servicio mantenimiento gcardio

Las diferentes Comunidades Autónomas, aprueban en sus respectivas normativas que la entidad propietaria del desfibrilador, es la responsable de su mantenimiento, llegando incluso a sancionarla en caso de no llevarlo a cabo.

Desde gCardio, garantizamos su tranquilidad ocupándonos del mantenimiento Integral de los equipos con el programa:

Tranquilidad Total

Servicio de sustitución por avería

En caso de avería o fallo de su equipo, le facilitamos una unidad AED Plus de Zoll de sustitución mientras diagnosticamos y tratamos el problema.

Aviso de sustitución de elementos consumibles

Para el correcto funcionamiento del equipo, además de obligatorio, es necesario sustituir el material consumible (electrodos y batería) siguiendo las indicaciones del fabricante. gCardio se encargará de alertarle sobre la sustitución  de dichos productos cumpliendo los tiempos de caducidad establecidos.

Recuperación de memoria y recopilación de datos

En caso de que el DEA haya sido empleado, nos encargamos de acceder y revisar el evento almacenado, ver los trazos del Electrocardiograma y guardar los datos de la RCP realizada. Toda esta información será remitida al propietario del equipo. Por otra parte, el equipo será puesto a punto, incluyendo el material consumible empleado (electrodos, kit de primera respuesta…).

Revisión y actualización del equipo

El AED Plus de Zoll, cuenta con un sistema de autochequeo que lo mantiene en óptimas condiciones de uso. No obstante, es necesario revisar periódicamente su estado general, conectividad y operatividad. De igual forma, gCardio asumirá las actualizaciones que periódicamente obliga la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Los DEA que gCardio comercializa cumplen y superan todas las normas establecidas en cuanto a operatividad, durabilidad y funcionabilidad. Desfibriladores externo automáticos que le ayudan a realizar RCP de alta calidad al estar equipados con la tecnología Real CPR Help.

Los repuestos originales garantizan un funcionamiento corecto y sin sorpresas para que en unos momentos decisivos resolvamos exitosamente la situación.