Salvar una vida está en tu mano

La muerte súbita, puede afectar a cualquier persona en cualquier momento, en cualquier lugar.

gCardio desfibriladores Zoll. Desfibriladores externo semiautomáticos que le ayudan a realizar RCP de alta calidad equipados con la tecnología Real CPR Help

Desde 70€/mes puedes hacerlo posible

Precio sin I.V.A. calculado para 48 meses, en modalidad renting

Contacta con nuestros agentes especializados para realizar cualquier tipo de consulta

Desfibrilador + Vitrina + Formación + Mantenimiento

Un aparato que hace posible

que cualquiera de nosotros

pueda salvar muchas vidas.

Fiable y Seguro
Fácil manejo
Mensajes visuales y de voz
Farmacias cardioaseguradas con gCardio

Nuestra oferta punto por punto

La Empresa gCardio

Atención telefónica directa 900 902 577

Los DESA que gCardio comercializa cumplen y superan todas las normas establecidas en cuanto a operatividad, durabilidad y funcionabilidad. Desfibriladores externos semiautomáticos que le ayudan a realizar RCP de alta calidad al estar equipados con la tecnología Real CPR Help.

Los repuestos originales garantizan un funcionamiento correcto y sin sorpresas para que en unos momentos decisivos resolvamos exitosamente la situación.
gCardio es importador y distribuidor oficial para España de la marca Zoll

¿Qué es un DESA?

El desfibrilador externo semiautomático (DESA) es un aparato electrónico portátil que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria cuando es debida a la fibrilación ventricular (en que el corazón tiene actividad eléctrica pero sin efectividad mecánica) o a una taquicardia ventricular sin pulso (en que hay actividad eléctrica y en este caso el bombeo sanguíneo es ineficaz), restableciendo un ritmo cardíaco efectivo eléctrica y mecánicamente. La desfibrilación consiste en emitir un impulso de corriente continua al corazón, pudiendo retomar su ritmo eléctrico normal u otro eficaz. La fibrilación ventricular es la causa más frecuente de muerte súbita.

Es seguro el DESA?

Los DESA están diseñados para administrar una descarga eléctrica únicamente si la persona es víctima de un paro cardiaco. Si se utilizan correctamente y con las precauciones apropiadas, los DESA tienen un funcionamiento muy sencillo y no constituyen riesgo alguno para el interviniente o la víctima.

¿Puede utilizar el DESA cualquier persona?

Si, el DESA puede ser utilizado por cualquier persona, pero según la legislación vigente, deben recibir previamente un curso de formación, impartido por una entidad acreditada siguiendo la normativa en cada comunidad autónoma.

Renting