1.- Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. y usted (en adelante el Cliente o Vd.), relativas a todas las operaciones económicas realizadas a través de la página web www.gcardio.es (en adelante la web), dominio del que es titular GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L., sociedad legalmente constituida, tiene  CIF número B91281592.
La contratación on-line de los servicios ofrecidos por GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L., a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en el Aviso legal de la web. En el supuesto de existir un conflicto entre éste y las presentes Condiciones de Contratación, estas últimas prevalecerán siempre y en todo caso.

2.- Medios de compra

Puede realizar compras de nuestros productos a través de los siguientes métodos: Online, por mail, teléfono, o fax.

2.1.- Compra Online

2.1.1. Registro.
Usted no tiene la obligación de registrarse para poder realizar una compra. No obstante, se le da la posibilidad de hacerlo para facilitarle la información del pedido y el registro de sus datos y pedidos anteriores.

Para poder registrar sus datos en gCardio, debe realizar el proceso de compra explicado a continuación. Una vez haya seleccionado un pedido y se encuentre en la página “Finalizar compra” tendrá la opción “¿crear una cuenta?” (Justo bajo la introducción de sus datos personales). Sólo tendrá que crear una contraseña y se le generará el registro. Una vez lo haga, se le enviará un correo a la dirección que nos haya facilitado informándole del nombre de usuario y del enlace con el que acceder a su cuenta.

Si ya ha sido cliente de gCardio y tiene creada su cuenta, sólo tendrá que acceder a la opción “Mi cuenta”, situada en el menú secundario, en la zona superior derecha de la página, e introducir su nombre de usuario o correo electrónico y su contraseña.

2.1.2. Selección del Producto.
Cuando quiera adquirir un producto, haga clic en el apartado “tienda”  y posteriormente pulse sobre el “producto” que desee adquirir, haga clic sobre “añadir al carrito”, una vez lo haga, podrá visualizar el producto, modificar las unidades, actualizar, calcular el importe de su envío, finalizar la compra o bien seguir comprando.

También podrá visualizar que su producto ha sido añadido al carrito con éxito mediante el icono representado en el menú secundario (en la zona superior derecha de la web) o bien accediendo al apartado “ver carrito”, representado en el sidebar (zona lateral derecha de la página).

2.1.3. Compra.
Una vez completado su “carrito” con el/os producto/os que desea comprar, usted tendrá dos opciones para finalizar el proceso de compras. La primera de ellas puede efectuarla desde la ficha del producto, donde deberá pulsar sobre el icono “finalizar compra”. La segunda posibilidad es acceder desde el apartado “ver carrito”, donde deberá pulsar el botón “ir a la caja”. Ambas opciones le conducirán al formulario “finalizar compra”, donde deberá cumplimentar todos los datos que se le requieren para poder adquirir los productos deseados y que le sean remitidos o enviados a la dirección indicada en el mismo.
Para realizar el pago, en la parte inferior del formulario, usted podrá elegir entre las siguientes alternativas:
• Pagar por medio de Paypal o tarjeta de crédito.
• Pagar mediante transferencia bancaria.
• Pagar por medio de Paypal: puede pagar por este sistema desde su cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pagos seguros de PayPal sin necesidad de registrarse. Es como cualquier pago con tarjeta con la tranquilidad de un canal seguro. (Al comprar por Paypal, el precio sufre un incremento del 3,4%).
• Pagar mediante transferencia bancaria: para utilizar esta forma de pago Ud. debe de:
– Hacer una transferencia o un ingreso bancario en la cuenta de ING DIRECT: ES80/1465/0100/9219/0013/3578
– En el concepto no olvide poner su nombre y código del pedido.
– Envíe el justificante por email a administracion@gesalus.com o por fax al 954 500 642.
– Una vez recibido el importe en nuestra cuenta bancaria, procederemos al envío de su pedido según las condiciones indicadas en el apartado “8.Envío y Entrega”
– Todo pedido que no haya sido abonado transcurridos 7 días laborables, quedará anulado.

2.1.4. Envíos:
Las compras superiores a 300€ cuyo destino sea a cualquier lugar de la Península y  Baleares,  no tienen gastos de envío.

Las compras inferiores a 300€ cuyo destino sea a cualquier lugar de la Península y Baleares, tendrán un coste de 9€ más IVA.

Las compras  superiores a 300€ cuyo destino sea Las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, no tendrán gastos de envío en lo que a los portes se refiere, pero el Cliente correrá con los gastos derivados de los despachos de aduana tanto de entrada como de salida.

Las compras inferiores a 300€ cuyo destino sea Las Islas Canarias, Ceuta o Melilla tendrán un coste de 30€ en lo que a los portes se refiere, y el Cliente correrá además con los gastos derivados de los despachos de aduana tanto de entrada como de salida.

2.2.- Compra por Mail

Para realizar pedidos por email deberá facilitarnos a la dirección info@gcardio.es , los siguientes datos:

  1. Nombre, apellidos o razón social, NIF/CIF (para factura) y teléfono de contacto, así como dirección postal a la que remitir el pedido.
  2. Nombre de producto y código, precio unitario y cantidad.
  3. Forma de pago que prefiera: transferencia o ingreso bancario.

Su mail será contestado facilitando las instrucciones necesarias para el buen fin de la compra. De esta forma se le remitirá un presupuesto vía email con el contenido de su pedido, el cual deberá devolver firmado en señal de aceptación del mismo.

2.3.- Compra por teléfono o fax

Si prefiere contactar con nuestros especialistas, preguntar o aclarar dudas sobre los productos y a su vez realizar el pedido llame al: 900 902 577 o  si es más cómodo para usted envíe un fax al  954 500 642, indicando:

  1. Nombre, apellidos o razón social, NIF/CIF (para factura) y teléfono de contacto, así como dirección postal a la que remitir el pedido.
  2. Nombre de producto y código, precio unitario y cantidad, forma de pago elegida y dirección de   lugar de envío.
  3. Forma de pago que prefiera: transferencia o ingreso bancario.

Nuestros especialistas le facilitaran toda la información necesaria sobre sobre el producto así como para la formalización del pedido.

3.- Aceptación de condiciones

Como se ha indicado, usted deberá aceptar expresamente todas y cada una de las condiciones de contratación que le sean aplicables en función de su pedido y que expresamente se indican en esta web, con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. que se describe en estas Garantías de Venta. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. deberá ser objeto de una nueva contratación.

Si usted desea leer con mayor detenimiento las presentes condiciones generales antes de aceptarlas, puede imprimirlas en papel o guardarlas en formato electrónico para poder proceder a su lectura más detallada antes de aceptarlas.

Si tiene cualquier tipo de duda puede solicitar información mediante:
• Mail: info@gcardio.es
• Teléfono: 954 500 641
• Fax: 954 500 642

4.- Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. y el Cliente es el castellano, salvo cuando expresamente se ofrezca otra opción.

5.- Responsabilidades de Gestión de la Formación y la Salud, S.L.

GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. garantiza la calidad del producto contratado a través de la página web www.gcardio.es

Asimismo se obliga al respeto de todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estas responsabilidades da derecho al Cliente a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

6.- Responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar cualquier tipo de daño a GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. o a su web fruto de la incorrección de los datos o mal uso de la web.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

7.- Precios, formas de pago, entrega y desistimiento

7.1.- Precio e impuestos

Los precios de cada producto son los que se indican junto al mismo en la página web, y no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA) al tipo que marque la normativa al momento de la realización de la compra. El importe total del producto incluyendo el tipo de IVA aplicable, le figurará en el apartado “ver el carrito”. No obstante, atendiendo a lo establecido en la normativa reguladora del I.V.A., algunas operaciones pueden resultar exentas o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario / profesional o particular).

Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido.
Los gastos de envío son los que figuran en la presente web en el apartado “Envío y Manipulación”, dentro del apartado “ver carrito”.

GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar prestaciones y precios de los productos y servicios en función del mercado, así como dar de baja y alta productos.

7.2.- Forma de pago

Las compras, en función de la forma elegida por usted, se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:

  • PayPal (disponible para todos los países).
  • Tarjeta de crédito/débito Visa o Master Card (disponible para todos los países).
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta corriente.

7.3.- Envío y entregas

Todos nuestros envíos se realizan por Agencia de Transporte indistintamente de la forma de pago elegida, y se remiten junto con  la factura  correspondiente.

Desde que el pedido sale de nuestras oficinas para Península, se hará efectiva su entrega en un plazo máximo de 7 días naturales, salvo casos excepcionales en los que se produjeran roturas de stock en los que nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondría en contacto con usted para indicarle el plazo previsto de entrega.

Facilite una dirección de entrega y horario habitual donde haya una persona que reciba el paquete. Normalmente las empresas de transportes no llaman por teléfono antes de la entrega.

Si no hay nadie que pueda recibir el paquete, la agencia le dejará un aviso con el número de envío y teléfono de atención al cliente, póngase en contacto con ellos o con nosotros para concertar de nuevo la próxima entrega.

En ningún caso se entregarán pedidos en apartados postales en Correos.
La entrega se realizará en horario laboral de Lunes a Viernes.

El precio del envío tiene incluido el IVA y un seguro de transporte que cubre el 100% del pedido.

Es IMPORTANTE  que revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje ábralo inmediatamente y revise el contenido; si estuviese dañado o faltase algo, envíe un mail a: info@gcardio.es en un máximo de24 horas desde la recepción del pedido, necesario para poder reclamar a la compañía de transportes; transcurrido dicho plazo   GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. no asumirá responsabilidad alguna.

En cualquier momento, puede comprobar el estado de su pedido mediante mail dirigido a la dirección electrónica: info@gcardio.es No obstante, GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. procederá a confirmar mediante correo electrónico, de la aceptación del mismo y del aviso del envío.

7.4.- Desistimiento; devoluciones y garantía

GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del  pedido para resolver el contrato. El Cliente comunicará a GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L., corriendo el Cliente con todos los gastos de devolución y 30€ más IVA en concepto de gastos de gestión. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

El plazo de cinco años de garantía en el caso de los Desfibriladores, comienza a contar desde la fecha de entrega del producto. El resto de artículos quedarán sujetos a la caducidad correspondiente a cada uno de ellos.

Para cualquier reclamación puede dirigir mail a la dirección electrónica: a info@gcardio.es  o mediante llamada telefónica o fax a los números 954 500 641 o  954 500 642, respectivamente.

8.- Datos personales y comunicaciones comerciales

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al Cliente de que los datos personales que facilite serán incorporados a un fichero titularidad de GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. para la gestión de la relación comercial, así como para la promoción de los productos y servicios de GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L., tanto por medios escritos como electrónicos.

El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, mediante comunicación escrita dirigida a GESTIÓN DE LA FORMACIÓN Y DE LA SALUD S.L. sita en Plaza Salesiano Don Ubaldo,2 – local 2, 41010 Sevilla, así como enviando un correo electrónico a la dirección: info@gesalus.com

9.- Jurisdicción y Ley aplicable

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente; así,  en los contratos que intervenga como parte un consumidor final, se presumirán celebrados en el lugar que éste tenga su residencia habitual.

En la contratación por empresarios o profesionales, se presumirán celebrados los contratos en Sevilla, por lo que ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España).