maniquí pediátrico

¿Por qué hacer un curso de RCP y desfibrilación con gCardio?

Nuestro curso de soporte vital básico y reanimación cardiopulmonar,tiene características específicas que lo hace muy completo. Además la realización de nuestro curso homologa para la utilización de un desfibrilador semiautomático en caso de emergencia. Aquí queremos enumerar alguna sus características principales: Certificación Todos los participantes en nuestro curso reciben un diploma de participación. Nuestro diploma…

Detalles
Exposición de RCP en Farmacia

gCardio en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla

Con motivo de la instalación de un espacio cardioasegurado en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla, gCardio ha contribuido ofreciendo una exposición informativa para profesores, alumnos y P.A.S. La charla ha sido completamente gratuita y ha consistido en dotar de protocolos de actuación a los interesados. Nuestro compañero Máximo Sierra, Adjunto Dirección…

Detalles
Edificio con varios vecinos

¿Por qué tener un desfibrilador en una comunidad de vecinos?

Las estadísticas de accidentes cardiovasculares en España son alarmantes. Sigue siendo la primera causa de muerte en España y no estamos tomando medidas drásticas que solucionen este problema. En las comunidades de vecinos se concentra una gran cantidad de personas, instalar un desfibrilador conlleva un beneficio para todos. Todos necesitamos sentirnos seguros en el hogar…

Detalles
Tiro un penalti

La Sociedad Valenciana de Pediatría recomienda la instalación de desfibriladores en centros deportivos

Tras la muerte de un adolescente el pasado 3 de febrero durante una práctica deportiva en Valencia, la Sociedad Valenciana de Pediatría ha reclamado en un comunicado la instalación de desfibriladores automáticos en complejos deportivos y la realización pruebas cardíacas preventivas antes de la adhesión de los menores a los equipos. Aunque en muchos casos…

Detalles
Ponentes durante la Asamblea general

gCardio participa junto a Serlomed en la asamblea anual del ASPA-ANEPA

El pasado 15 de febrero, con motivo de la celebración de la Asamblea General de  la Federación ASPA, Servicios de Prevención Ajenos y de la Asociación Nacional de Entidades Preventivas (ANEPA), gCardio fue invitada por su partner Serlomed a ofrecer una presentación de nuestra filosofía y valores empresariales en cuanto a al prevención. Al inicio de…

Detalles